Ozona Patagonia: cosmética gourmet

La empresa argentina da inicio a su plan de expansión mediante el sistema de franquicias.

30 abril, 2010

<p>Ozona Patagonia es el primer laboratorio de cosm&eacute;tico<em> gourmet</em> con productos 100% a base de sustancias alimenticias de la Patagonia, anunci&oacute; el lanzamiento de su plan de franquicias a escala nacional. </p>
<p>Seg&uacute;n la planificaci&oacute;n financiera realizada por Estudio Canudas, responsable de llevar adelante el plan de franquicias, cada local Ozona requiere una inversi&oacute;n inicial aproximada de $90.000 con <em>stock</em> incluido, un <em>fee</em> de ingreso de $15.000 y puede facturar cerca de $450.000 anuales. De esta manera, la recuperaci&oacute;n de la inversi&oacute;n se completar&iacute;a a los 18 meses. La empresa no cobra <em>royalties</em> y otorga un contrato inicial a cinco a&ntilde;os para la explotaci&oacute;n de la marca.</p>
<p>Laboratorio Ozona naci&oacute; hace cinco a&ntilde;os en Bariloche con la idea de desarrollar una marca de cosm&eacute;tica a base de sustancias alimenticias, con fuerte identidad regional y en armon&iacute;a con la naturaleza.</p>
<p>Hoy, el laboratorio cuenta con productos que oscilan entre $30 y $60. La l&iacute;nea se compone de 150 variedades e incluye lociones, fragancias, champ&uacute;es, acondicionadores, jabones, cremas.</p>

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