Oreo lanza una nueva campaña
Basándose el clásico juego argentino “ni sí, ni no, ni blanco, ni negro”, lanza un comercial producido localmente y una serie de activaciones digitales.
A partir del juego “ni sí, ni no, ni blanco, ni negro”, Oreo lanza un comercial producido localmente y una serie de activaciones digitales que invitan a todos sus consumidores a transformar en un hábito permanente el espíritu lúdico que se generó entre padres, madres, hijos e hijas durante los meses de aislamiento social por el Covid-19. Los consumidores podrán sumarse a divertidas propuestas y juegos a través de la cuenta oficial de la marca en Instagram @oreoargentina. Además, desde un sitio web, chicos y adultos podrán probar suerte en
el juego estrella de la campaña “Ni sí, ni no, ni blanco, ni negro”, una actividad de habilidad y concentración en la que se enfrentarán a un robot generado a través de inteligencia artificial
. Los resultados del juego serán cargados en un ranking nacional que reflejará el puntaje de todos los participantes, y los ganadores podrán llevarse grandes premios. La campaña también estará vinculada con aplicaciones de
e-commerce
en las que los usuarios podrán adquirir productos Oreo. Desde el inicio de la cuarentena Oreo
lanzó diferentes propuestas para acompañar a sus consumidores en ese contexto especial.
A través de Instagram invitó a sus seguidores a quedarse en casa, fomentando la conexión entre familias y amigos mediante juego y con recetas dulces llevadas a la práctica en transmisiones en vivo con Valu Ramallo y Tefi Russo. Además, con el #DesafíoOreo llegó a todo el país para convertir los desayunos y meriendas en una experiencia totalmente nueva cargada de risas y dulzura. Este año, la marca estableció un Récord Guiness, al lograr en enero la mayor cantidad de personas sumergiendo simultáneamente galletitas en múltiples lugares. Este récord se realizó para celebrar que la marca de galletas alcanzó globalmente un hito de ingresos netos anuales a fines de 2019.
Artículos relacionados

Novergy, protagonista de 2025, apuesta por la economía circular en el mercado de lubricantes
Un litro de aceite lubricante usado (ALU) desechado al mar contamina un millón de litros de agua y tarda entre 10 y 15 años en degradarse. Esa realidad fue el punto de partida para el nacimiento de Novergy, que se presentó oficialmente a mediados de 2025.

Universidad Siglo 21, protagonista de 2025, suma anuncios en su 30 aniversario
En 2025, Universidad Siglo 21 celebró su 30° aniversario. Fue fundada en 1995 y hoy cuenta con más de 90.000 estudiantes, 110.000 egresados y una red de 320 centros universitarios en el país.

Benito Roggio Ambiental, protagonista de 2025: Cliba alcanza la carbono neutralidad en Argentina
En septiembre de 2025, Cliba, una de las divisiones de Benito Roggio Ambiental, logró la certificación de carbono neutralidad en los alcances 1 y 2, convirtiéndose en pionera en el sector de gestión de residuos urbanos en el país. Esta certificación, otorgada por SCS Global Services, se enmarca en el estándar SCS-108, versión 1.1, y representa un hito significativo en la gestión sostenible de la compañía.

