A partir del juego “ni sí, ni no, ni blanco, ni negro”, Oreo lanza un comercial producido localmente y una serie de activaciones digitales que invitan a todos sus consumidores a transformar en un hábito permanente el espíritu lúdico que se generó entre padres, madres, hijos e hijas durante los meses de aislamiento social por el Covid-19.
Los consumidores podrán sumarse a divertidas propuestas y juegos a través de la cuenta oficial de la marca en Instagram @oreoargentina. Además, desde un sitio web, chicos y adultos podrán probar suerte en el juego estrella de la campaña “Ni sí, ni no, ni blanco, ni negro”, una actividad de habilidad y concentración en la que se enfrentarán a un robot generado a través de inteligencia artificial. Los resultados del juego serán cargados en un ranking nacional que reflejará el puntaje de todos los participantes, y los ganadores podrán llevarse grandes premios. La campaña también estará vinculada con aplicaciones de e-commerce en las que los usuarios podrán adquirir productos Oreo.
Desde el inicio de la cuarentena Oreo lanzó diferentes propuestas para acompañar a sus consumidores en ese contexto especial. A través de Instagram invitó a sus seguidores a quedarse en casa, fomentando la conexión entre familias y amigos mediante juego y con recetas dulces llevadas a la práctica en transmisiones en vivo con Valu Ramallo y Tefi Russo. Además, con el #DesafíoOreo llegó a todo el país para convertir los desayunos y meriendas en una experiencia totalmente nueva cargada de risas y dulzura.
Este año, la marca estableció un Récord Guiness, al lograr en enero la mayor cantidad de personas sumergiendo simultáneamente galletitas en múltiples lugares. Este récord se realizó para celebrar que la marca de galletas alcanzó globalmente un hito de ingresos netos anuales a fines de 2019.