<p>El "Cuadrante Mágico" de Gartner respecto de la Gestión de Datos Maestros de Datos del Cliente posiciona a Oracle Siebel Universal Customer Master en el Cuadrante de los Líderes.</p>
<p>El Cuadrante Mágico de Gartner posiciona a los proveedores dentro de un segmento específico del mercado sobre la base de su visión integral y su habilidad para ejecutar dicha visión.<br />
<br />
Según Gartner, “Los proveedores en el Cuadrante de los Líderes tienen sólidos resultados y capacidades de entrega, y seguirán teniéndolos. Normalmente poseen una base de clientes grande y satisfecha (en relación con el tamaño del mercado) y disfrutan de una gran visibilidad en el mercado. El tamaño y la fortaleza financiera de los líderes les permite continuar siendo viables en una economía que plantea varios desafíos. Los líderes tienen productos maduros y una trayectoria de implementaciones exitosas, incluso en entornos que presentan muchos desafíos, en todas las regiones y en muchos sectores verticales. Los líderes tienen la visión estratégica de abordar los requisitos cambiantes del cliente; sin embargo, no siempre son la mejor opción”.<br />
<br />
</p>
Oracle posicionada en el “Cuadrante de los líderes”
Según Gartner, los proveedores en este cuadrante tienen sólidos resultados y capacidades de entrega, y seguirán teniéndolos.