OLX inaugura nuevas oficinas en Buenos Aires

La empresa ofrece desde sus nuevas instalaciones  -de más de 1.500 metros cuadrados - servicios, soporte y desarrollo para todo el mundo. En la Argentina, ya es la plataforma líder de clasificados online gratuitos.

11 diciembre, 2014

OLX (www.olx.com<http://www.olx.com>), la plataforma global de clasificados online, anuncia la inauguración de sus nuevas oficinas en Buenos Aires, desde donde ofrece soporte, servicio y desarrollo para todo el mundo.

Se trata de un complejo de tres pisos (y 1.500 metros cuadrados) totalmente reciclado ubicado en el barrio de Belgrano. Desde allí trabajan actualmente más de 250 profesionales de más de 30 nacionalidades que proveen servicios globales a toda la compañía como: Identidad de marca y diseño, Business Intelligence, Infraestructura de TI, Web, Customer Service y Desarrollo Mobile, entre otros.

OLX fue fundada en la Argentina en 2006 por los emprendedores Alec Oxenford y Fabrice Grinda y tuvo en los últimos años un crecimiento orgánico en varios países luego de la inyección de capital del grupo sudafricano Naspers que posee 95% de OLX desde 2010. La compañía anunció recientemente que superó los 200 millones de usuarios activos en todo el mundo lo que la convierte en una de las plataformas online más utilizadas a nivel global.

OLX ya es la compañía líder de clasificados gratuitos en Argentina. La plataforma cuenta con más de 1,5 millones de avisos y la cantidad de personas que postearon en OLX se cuadruplicó en el último año. Por su parte, la cantidad de visitas a la página aumentó 600% en 2014 y la cantidad de páginas vistas, más de 1.200%.

OLX emplea a más de 250 personas (20% más que en 2013) en sus oficinas de Buenos Aires. Este año OLX lanzó una ambiciosa campaña de publicidad para todo el país llamada “Vendedores OLX”<https://www.youtube.com/user/OLXar> con más de 40 comerciales diferentes para TV y 50 para radio, poniendo al usuario como protagonista de sus avisos, ya que es la gente común el motor de los clasificados.

A escala global, OLX ha alcanzado los 200 millones de usuarios activos y es la plataforma de clasificados online gratuitos líder en mercados emergentes. Los usuarios de OLX generan más de 11 mil millones de páginas visitas por mes (casi 360 millones de páginas vistas por día) y más de 25 millones de nuevas publicaciones mensuales.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades