OLX inaugura nuevas oficinas en Buenos Aires
La empresa ofrece desde sus nuevas instalaciones -de más de 1.500 metros cuadrados – servicios, soporte y desarrollo para todo el mundo. En la Argentina, ya es la plataforma líder de clasificados online gratuitos.
OLX (www.olx.com<http://www.olx.com>), la plataforma global de clasificados online, anuncia la inauguración de sus nuevas oficinas en Buenos Aires, desde donde ofrece soporte, servicio y desarrollo para todo el mundo.
Se trata de un complejo de tres pisos (y 1.500 metros cuadrados) totalmente reciclado ubicado en el barrio de Belgrano. Desde allí trabajan actualmente más de 250 profesionales de más de 30 nacionalidades que proveen servicios globales a toda la compañía como: Identidad de marca y diseño, Business Intelligence, Infraestructura de TI, Web, Customer Service y Desarrollo Mobile, entre otros.
OLX fue fundada en la Argentina en 2006 por los emprendedores Alec Oxenford y Fabrice Grinda y tuvo en los últimos años un crecimiento orgánico en varios países luego de la inyección de capital del grupo sudafricano Naspers que posee 95% de OLX desde 2010. La compañía anunció recientemente que superó los 200 millones de usuarios activos en todo el mundo lo que la convierte en una de las plataformas online más utilizadas a nivel global.
OLX ya es la compañía líder de clasificados gratuitos en Argentina. La plataforma cuenta con más de 1,5 millones de avisos y la cantidad de personas que postearon en OLX se cuadruplicó en el último año. Por su parte, la cantidad de visitas a la página aumentó 600% en 2014 y la cantidad de páginas vistas, más de 1.200%.
OLX emplea a más de 250 personas (20% más que en 2013) en sus oficinas de Buenos Aires. Este año OLX lanzó una ambiciosa campaña de publicidad para todo el país llamada "Vendedores OLX"<https://www.youtube.com/user/OLXar> con más de 40 comerciales diferentes para TV y 50 para radio, poniendo al usuario como protagonista de sus avisos, ya que es la gente común el motor de los clasificados.
A escala global, OLX ha alcanzado los 200 millones de usuarios activos y es la plataforma de clasificados online gratuitos líder en mercados emergentes. Los usuarios de OLX generan más de 11 mil millones de páginas visitas por mes (casi 360 millones de páginas vistas por día) y más de 25 millones de nuevas publicaciones mensuales.
Artículos relacionados

Naranja X, protagonista de 2025: Cuatro décadas en el sistema financiero
En 2025, Naranja X cumplió 40 años. La compañía nació en 1985 como una tarjeta vinculada a una tienda deportiva en Córdoba (Tarjeta Naranja) y se convirtió en una de las fintech con mayor presencia en el país, con más de 9 millones de clientes.

“Educar para el trabajo es enseñar a pensar y no preparar para un empleo; formar mentes abiertas, capaces de ‘desaprender’ ante un mundo de innovaciones veloces y continuas”
En un extenso diálogo con REVISTA MERCADO, sobre los desafíos estructurales y el futuro de la educación, el especialista Mario Alberto Giannoni reflexiona sobre la necesidad de transformar el sistema escolar y el educativo más allá de las demandas inmediatas del mercado

Mastellone Hnos. junto a Fatro Von Franken realizaron un ciclo de jornadas técnicas
Bajo el concepto "Tambo 360°”, a través de los encuentros se abordaron estrategias clave sobre bienestar animal, manejo de mastitis y eficiencia reproductiva. La actividad estuvo especialmente dedicada a productores y equipos de trabajo de tambo.

