<p>OgilvyActionYunes realizó para su cliente Comfort Concentrado la nueva edición de la campaña “Testimoniales” con la marca de indumentaria femenina Dulce Carola, dando continuidad al concepto desplegado en un inicio junto a Arredo.<br />
<br />
La campaña ubica a la mujer como principal decisora de compra en el nicho de los suavizantes para ropa y busca aumentar la recordación. La alianza con marcas líderes de blanquería y ropa interior garantiza inmediata referencia de las cualidades de Comfort Concentrado.<br />
<br />
La mecánica premia a los clientes de productos Comfort Concentrados -en cualquiera de sus presentaciones-, quienes al ingresar el código del envase en el site de Comfort, pueden ganar <em>kits</em> de las marcas asociadas. Además, las clientas que compren en los locales exclusivos de Dulce Carola recibirán sampling de Comfort Concentrado.<br />
<br />
Al igual que el capítulo inicial de “Testimoniales”, este trabajo realizado para Unilever, tendrá difusión a través de canales de TV abierta y cable, grafica e Internet. Comprende las principales plazas de la Argentina y Uruguay.</p>
OgilvyActionYunes realiza “Testimoniales”
En alianza con Dulce Carola.