Ogilvy nombra directora general de Planning

Julieta Rey ocupa el cargo.

27 octubre, 2009

<p>Ogilvy Argentina design&oacute; a Julieta Rey como directora general de <em>Planning</em> a partir del pr&oacute;ximo 2 de noviembre.</p>
<p>Julieta Rey desarroll&oacute; su carrera principalmente La Comunidad trabajando para todo el mercado de Latinoam&eacute;rica. Entre algunos de sus logros se encuentra el trabajo para Volswagen esencialmente en el reposicionamiento de VW Gol y VW Bora y, en el lanzamiento de VW Fox.<br />
<br />
Asimismo, trabaj&oacute; para&nbsp; cuentas nacionales como La Naci&oacute;n Deportiva, Schneider, Hepatalgina, Unicenter, Jumbo y Temaik&eacute;n, tambi&eacute;n para clientes internacionales como Wrangler y Rolling Stone y realiz&oacute; proyectos para Unilever y The Coca-Cola Company.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades