Se cree que Google lanzará Andrómeda Chrome en su Nexus 9

Google prepara la presentación de un nuevo hardware en el próximo evento del 14 de octubre, pero la parte más importante del evento  podría no ser el hardware sino el software.

26 septiembre, 2016

La famosa fusión entre Android y Chrome OS tan largamente comentada parecería estar cerca de concretarse. Según algunos rumores emanados de Android Police y 9to5Google, un híbrido OS llamado Andrómeda podría venir incorporado a una laptop Pixel y a una tableta Huawei Nexus de Google en la segunda mitad de 2017.

¿Por qué tanto revuelo con Andrómeda?  Hasta ahora Google había mantenido dos sistemas operativos separados para sus dispositivos:  Chrome OS para Chromebooks y Android para teléfonos y tabletas Nexus. Pero últimamente viene inclinándose hacia más unidad llevando aps Android a Chromebooks a principios de este mes. Pero Andrómeda sería un verdadero híbrido de los dos sistemas operativos unificando los teléfonos OS, las tabletas y las laptop.

La laptop, llamada Pixel 3 saldría con Andrómeda en el tercer timestre de 2017. Tamb ién es probable que a  Andromeda venta en una nueva tableta  Huawei Nexus mucho antes.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades