Ogilvy Argentina y AFS desarrollaron la campaña gráfica “Schedules”

Con el objetivo de promocionar la educación intercultural con programas que llevan a distintos estudiantes por todo el mundo.

4 marzo, 2010

<p>La campa&ntilde;a gr&aacute;fica est&aacute; compuesta por las piezas &ldquo;Italia&rdquo;, &ldquo;China&rdquo; y &ldquo;Australia&rdquo;, que cuenta de manera muy simple el beneficio de estudiar en distintos lugares del mundo. Esta semana se podr&aacute; ver en v&iacute;a p&uacute;blica, revistas y postales.<br />
<br />
El trabajo se realiz&oacute; bajo la direcci&oacute;n general creativa de Gast&oacute;n Bigio y de Jonathan Gurvit como Head of Art.<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades