OCASA, la empresa internacional con más de 35 años de experiencia en soluciones logísticas participará en otra edición del Cybermonday Argentina. El evento de e-commerce es una iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), que lo organiza para incentivar las compras online de productos y servicios de las empresas más importantes del país. Dura 72 horas y ofrece descuentos, promociones y opciones de financiamiento.
Esta vez reunirá a más de 560 empresas y tendrá ofertas divididas en 10 categorías: Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Deportes y Fitness; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Automotriz; Alimentos y Bebidas y Varios.
Según datos de la CACE, en 2018 se vendieron más de 3.5 millones de artículos y la web oficial alcanzó un tráfico de 6 millones de visitas. El resultado obtenido significó un gran desafío para las tiendas participantes, para la industria del sector y para OCASA.
En la próxima edición OCASA, uno de los operadores logísticos especialista en comercio electrónico, logística general y salud, recibirá toda la actividad de marcas más del país y seguirá liderando las operaciones de Mercado Libre en su planta de Sarandí, diseñada y equipada para acompañar eventos de estas características.
De acuerdo a las proyecciones estimadas, las operaciones de esta Compañía superarán otra vez el millón de paquetes en los procesos de Cross Dock y Distribución. La empresa logística tiene todos los detalles listos para acompañar el evento. Pondrá en marcha 42 sucursales y dependencias en todo el territorio nacional, habilitará 1000 vehículos para cubrir más de 5000 puntos y pondrá a disposición equipos de colaboradores.