Oca elegida para la logística de las e-commerce
70% de las empresas del país utilizan su servicio para la entrega de sus productos de ventas por Internet, según lo indica el Estudio Integral de Comercio Electrónico y Consumo en Argentina 2013, de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).
En su última edición, el informe presenta datos precisos sobre la evolución del comercio electrónico en el país y brinda información determinante para la toma de decisiones y planificación estratégica de una empresa de e-commerce.
Hace más de tres años que Oca detectó la necesidad del mercado por contar con soluciones que se adapten a los requerimientos de vendedores y compradores online. Por eso desarrolló su plataforma de e-Logística www.enviosoca.com.ar que permite la gestión de envíos y facilita la administración del vendedor, potenciando su negocio gracias a la capilaridad en todo el país.
Por último, el informe de CACE destaca el 48,5% de crecimiento que registró el comercio electrónico en la Argentina durante 2013, alcanzando ventas por $24.800 millones.
- Etiquetas
- e-commerce
- logística
- correo
- cace
- oca
Artículos relacionados

Grupo Bimbo, protagonista de 2025: Una historia de 30 años
En el año de su 30 aniversario, Bimbo innovó en sus categorías y avanzó en sus políticas sociales.

Algabo, protagonista de 2025, lanza 70 nuevos productos y dos marcas en un contexto desafiante
En un contexto en que el consumo general mostró cifras negativas y el sector atravesó un escenario complejo, la estrategia de la compañía decidió apostar por la innovación y la ampliación de su porfolio. Así lo confirman los números presentados por la empresa, que en el último año logró incrementar un 20% su cartera de productos.

Compañía Mega inauguró el nuevo tren de fraccionamiento
Compañía Mega invirtió US$ 260 millones para incrementar en un 50% la capacidad de producción de NGLs. Se concreta la primera etapa de un plan de expansión en el que se invertirán en total US$ 650 millones destinado a potenciar el crecimiento de Vaca Muerta y fortalecer la capacidad exportadora de la Argentina.

