Nuevos espacios El Noble
La empresa presentó una nueva variante de comercialización que demanda una muy baja inversión inicial y supone un rápido ROI, según estiman desde la empresa. Por su tamaño están destinados a sumarse a espacios comerciales preexistentes.
El Noble, Sabores Nuestros, presentó un nuevo formato de comercialización llamado Espacios El Noble. Con una demanda baja de inversiones desde la empresa aseguran que el retorno es rápido, de 3 a 8 meses, y está destinado a aquellos espacios comerciales que dispongan de espacio libre para sumar la marca. Son, después de todo, espacios de tamaño reducido y adaptables: aproximadamente de cuatro metros cuadrados.
Al ser fáciles de operar solo requieren de la capacitación previa del personal y poco más. En los espacios se podrá consumir, al paso, chipá, empanadas, tartas, pizzetas, pizzas y pastelitos. Hasta el momento, se encuentran operando más de 30 Espacios El Noble, en supermercados, almacenes y estaciones de servicio.
Artículos relacionados

Los desafíos de la innovación y el liderazgo marcaron una nueva edición de Experiencia IDEA Management
Bajo el lema “Argentina en movimiento. Marquemos el beat”, la novena edición del evento convocó a líderes empresariales, emprendedores y especialistas para analizar las tendencias que están redefiniendo el management y el mundo del trabajo.

Gire, protagonista de 2025, lanza Aura, una solución integral para la gestión de cobranzas
En octubre de 2025, Gire dio un paso clave en su proceso de transformación con el lanzamiento de Aura, una plataforma integral orientada a simplificar la gestión de cobranzas y mejorar la eficiencia operativa de las empresas.

Toyota amplía su line-up de electrificados en Argentina
Beyond Zero es la visión global de Toyota para alcanzar la neutralidad de carbono e impactar positivamente en el planeta y la sociedad. La nueva RAV4 PHEV y el bZ4X BEV se suman a la oferta de electrificados de la marca.

