<p>Colombo-Pashkus, la consultora de Daniel Colombo y Tommy Pashkus especializada en relaciones públicas y comunicaciones integradas, cierra el año con dos nuevos clientes en su división de asuntos corporativos.<br />
<br />
Luego del exitoso lanzamiento de Tiggo 2.0, el primer vehículo que presentó Chery-Socma (www.cherysocma.com) en la Argentina, la firma vuelve a confiar en la consultora para la presentación del equipo que representará a la marca en el próximo Rally DAKAR Argentina Chile 2010. La automotriz cuenta con 20 concesionarios y 25 puntos de venta en todo el país. <br />
<br />
Por otro lado, Dos al Cubo (www.dosalcubo.com), una empresa argentina dedicada a desarrollar la presencia en Internet de diferentes medios de comunicación en todo el mundo y soluciones multiplataforma para el mercado corporativo, encomendó a Colombo-Pashkus su planificación y gestión de relaciones públicas y comunicación<br />
</p>
Nuevos clientes para Colombo-Pashkus
Chery-Socma, la empresa automotriz creada en el 2007 entre Chery Automobile de China y Socma SA de Argentina; y Dos al Cubo, empresa desarrolladora de plataformas para medios de comunicación en Internet, se suman a la cartera de clientes de la consultora.