Nuevos clientes para Colombo-Pashkus

Chery-Socma, la empresa automotriz creada en el 2007 entre Chery Automobile de China y Socma SA de Argentina; y Dos al Cubo, empresa desarrolladora de plataformas para medios de comunicación en Internet, se suman a la cartera de clientes de la consultora.

29 diciembre, 2009

<p>Colombo-Pashkus, la consultora de Daniel Colombo y Tommy Pashkus especializada en relaciones p&uacute;blicas y comunicaciones integradas, cierra el a&ntilde;o con dos nuevos clientes en su divisi&oacute;n de asuntos corporativos.<br />
<br />
Luego del exitoso lanzamiento de Tiggo 2.0, el primer veh&iacute;culo que present&oacute; Chery-Socma (www.cherysocma.com) en la Argentina, la firma vuelve a confiar en la consultora para la presentaci&oacute;n del equipo que representar&aacute; a la marca en el pr&oacute;ximo Rally DAKAR Argentina Chile 2010. La automotriz cuenta con 20 concesionarios y 25 puntos de venta en todo el pa&iacute;s. <br />
&nbsp;<br />
Por otro lado, Dos al Cubo (www.dosalcubo.com), una empresa argentina dedicada a desarrollar la presencia en Internet de diferentes medios de comunicaci&oacute;n en todo el mundo y soluciones multiplataforma para el mercado corporativo, encomend&oacute; a Colombo-Pashkus su planificaci&oacute;n y gesti&oacute;n de relaciones p&uacute;blicas y comunicaci&oacute;n<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades