<p>Claro, la compañía líder con comunicaciones móviles anuncia la incorporación del nuevo servicio “ Me llamás?”, que permite a los usuarios prepagos y de cuenta segura (autostop) informar a un contacto su necesidad de comunicarse, a pesar de la falta de crédito. <br />
<br />
Cuando el abonado sin saldo intenta realizar una llamada a otro Claro, automáticamente se le enviará un mensaje de texto al destinatario notificándole que quiere hablar con él. <br />
<br />
Sin trámites previos, el servicio se activa ni bien el cliente se queda sin saldo, y se le notifica a través de un mensaje de texto que a partir de ese momento cuenta con 5 notificaciones de SMS, que se enviarán automáticamente a los destinatarios cuando intente comunicarse con ellos. En el SMS se informará a los destinatarios de las llamadas, que un número de línea determinado necesita hablar con él.<br />
<br />
El servicio puede ser utilizado por usuarios cuenta segura y prepago, en todo el país y queda inactivo cuando se realiza una recarga o se agotan las notificaciones disponibles. <br />
<br />
<br />
<br />
</p>
Nuevo servicio de Claro para clientes prepagos
La herramienta gratuita, ¿Me llamás?, facilita la comunicación cuando ya no hay saldo disponible.