viernes, 27 de diciembre de 2024

Nuevo servicio de Claro para clientes prepagos

spot_img

La herramienta gratuita, ¿Me llamás?, facilita la comunicación cuando ya no hay saldo disponible.

<p>Claro, la compa&ntilde;&iacute;a l&iacute;der con comunicaciones m&oacute;viles anuncia la incorporaci&oacute;n del nuevo servicio &ldquo; Me llam&aacute;s?&rdquo;, que permite a los usuarios prepagos y de cuenta segura (autostop) informar a un contacto su necesidad de comunicarse, a pesar de la falta de cr&eacute;dito. <br />
<br />
Cuando el abonado sin saldo intenta realizar una llamada a otro Claro, autom&aacute;ticamente se le enviar&aacute; un mensaje de texto al destinatario notific&aacute;ndole que quiere hablar con &eacute;l. <br />
<br />
Sin tr&aacute;mites previos, el servicio se activa ni bien el cliente se queda sin saldo, y se le notifica a trav&eacute;s de un mensaje de texto que a partir de ese momento cuenta con 5 notificaciones de SMS, que se enviar&aacute;n autom&aacute;ticamente a los destinatarios cuando intente comunicarse con ellos. En el SMS se informar&aacute; a los destinatarios de las llamadas, que un n&uacute;mero de l&iacute;nea determinado necesita hablar con &eacute;l.<br />
<br />
El servicio puede ser utilizado por usuarios cuenta segura y prepago, en todo el pa&iacute;s y queda inactivo cuando se realiza una recarga o se agotan las notificaciones disponibles. <br />
<br />
&nbsp;<br />
<br />
&nbsp;</p>

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO