Iberia recuperará para esta temporada la ruta de Cali, en Colombia, con tres frecuencias semanales a partir de diciembre hasta marzo 2022. Para facilitar la conectividad con las principales ciudades europeas, Iberia crece, sobre todo, en destinos como París, Londres, Lisboa, Oporto, Frankfurt, Bruselas, Ginebra, Milán, Roma, Zúrich, Dusseldorf, Munich, Venecia, Lyon y Marsella.
El próximo 31 de octubre comienza la nueva temporada en la que Iberia continuará empujando y apostando por la recuperación de su red de vuelos.
Para ello, aumentará número de frecuencias y recuperará destinos como vía para impulsar la actividad económica a través de los viajes de negocios, facilitar los reencuentros con familiares y amigos, sin olvidar una atractiva oferta orientada al segmento vacacional con la que romper la rutina.
Iberia celebra este mes de septiembre el 75º aniversario de sus vuelos con América latina, su principal mercado y sobre el que ha desarrollado toda su estrategia en los últimos años.
La aerolínea ha demostrado su compromiso con Latinoamérica en los buenos momentos y en los no tan buenos, manteniendo siempre la conectividad.
El programa de vuelos de Iberia en Europa para la temporada de invierno también busca incentivar el tráfico de negocios, mejorando la conectividad con las principales ciudades europeas con varias frecuencias que permiten ir y volver en el día.
Iberia crece, sobre todo, en París, con hasta siete vuelos por sentido entre los aeropuertos de ORY y CDG, Londres, donde ofrece ya hasta cinco vuelos por sentido y, además, en Lisboa, Oporto, Frankfurt, Bruselas, Ginebra, Milán, Roma, Zúrich, Dusseldorf, Munich, Venecia, Lyon y Marsella, llegando al triple diario a lo largo de los próximos meses, y Frankfurt, donde también se ha programado un incremento gradual de capacidad hasta 18 frecuencias semanales.