<p>Alejandro Fishman, gerente general de Yahoo! Argentina, asumió como presidente del Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y de publicidad interactiva, en reemplazo de Fabiola Ferro.<br />
<br />
Fabiola Ferro, quien se desempeñaba anteriormente como presidenta del IAB, dejó vacante el puesto ya que luego de 10 años como directora de Ogilvy Interactive comenzó una nueva etapa profesional como gerente general de Proxímitas, empresa de contenidos y marketing relacional interactivo, también socia del IAB. Como el Estatuto del IAB impide a los miembros de la Comisión Directiva continuar en el cargo cuando cambian de empresa durante su mandato, Alejandro Fishman, vicepresidente electo del IAB en 2009, asumió la presidencia.<br />
<br />
El resto del Consejo Directivo del IAB, quedó integrado por: Marcelo Montefiore de Global Mind como vicepresidente, Javier Mary de Páginas Amarillas como tesorero, y Natalia Duarte de BuscaPé como secretaria.<br />
<br />
Los objetivos del IAB son consolidar a Internet como medio publicitario masivo, impulsando una mayor inversión en los medios <em>online</em>; mejorar el conocimiento del valor de la publicidad interactiva; y ser el aval de los estándares de la industria, en términos de prácticas, formatos y mediciones.<br />
<br />
www.iabargentina.com.ar<br />
</p>
Nuevo presidente del IAB
Alejandro Fishman, gerente general de Yahoo! Argentina, asumió el cargo.