Nuevo presidente del IAB

Alejandro Fishman, gerente general de Yahoo! Argentina, asumió el cargo.

11 febrero, 2010

<p>Alejandro Fishman, gerente general de Yahoo! Argentina, asumi&oacute; como presidente del Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y de publicidad interactiva, en reemplazo de Fabiola Ferro.<br />
&nbsp;<br />
Fabiola Ferro, quien se desempe&ntilde;aba anteriormente como presidenta del IAB, dej&oacute; vacante el puesto ya que luego de 10 a&ntilde;os como directora de Ogilvy Interactive comenz&oacute; una nueva etapa profesional como gerente general de Prox&iacute;mitas, empresa de contenidos y marketing relacional interactivo, tambi&eacute;n socia del IAB. Como el Estatuto del IAB impide a los miembros de la Comisi&oacute;n Directiva continuar en el cargo cuando cambian de empresa durante su mandato, Alejandro Fishman, vicepresidente electo del IAB en 2009, asumi&oacute; la presidencia.<br />
<br />
El resto del Consejo Directivo del IAB, qued&oacute; integrado por: Marcelo Montefiore de Global Mind como vicepresidente, Javier Mary de P&aacute;ginas Amarillas como tesorero, y Natalia Duarte de BuscaP&eacute; como secretaria.<br />
&nbsp;<br />
Los objetivos del IAB son consolidar a Internet como medio publicitario masivo, impulsando una mayor inversi&oacute;n en los medios <em>online</em>; mejorar el conocimiento del valor de la publicidad interactiva; y ser el aval de los est&aacute;ndares de la industria, en t&eacute;rminos de pr&aacute;cticas, formatos y mediciones.<br />
<br />
www.iabargentina.com.ar<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades