Nuevo presidente de Mercedes-Benz Argentina
Joachim Maier tomará el cargo a partir del febrero de 2014
Joachim Maier ingresó a la Corporación Daimler en 1987, en Stuttgart, como responsable de la coordinación de proyectos de ventas. Cuatro años más tarde, asumió el cargo de asistente ejecutivo de la Presidencia de Mercedes-Benz Argentina donde permaneció hasta 1994, año en que regresó a la Casa Matriz como gerente de Marketing. Desde 1998 y hasta 2002 se desempeñó como presidente de la filial de Mercedes-Benz en Colombia, y posteriormente ocupó el cargo de director de Ventas y Marketing de Vehículos Especiales en la planta de camiones de Wörth en Alemania.
En 2006 asumió la Junta de Ventas y Marketing en Stuttgart, siendo responsable de ventas de vehículos comerciales para los países de Europa Central y del Este, África y Asia. Un año más tarde fue ascendido a la posición de vicepresidente de Buses para Latinoamérica en Mercedes-Benz do Brasil; y desde diciembre de 2009 y hasta la actualidad, el Sr. Maier es el vicepresidente de Ventas de Mercedes-Benz do Brasil.
Joachim Maier es alemán. Realizó sus estudios en Administración de Empresas en Alemania.
Artículos relacionados

Kove exhibe su ADN deportivo en el Travel Fest 202
El Travel Fest es el punto de encuentro para los amantes de la aventura sobre dos ruedas y en este 2026, por tercer año consecutivo, presenta esta feria única al aire libre en el corazón del Enduro Park Argentina.

Sol Cravello volvió a integrar el jurado de la World Beer Cup 2026
La sommelier de Cervecería y Maltería Quilmes participó por tercer año consecutivo como jueza en Filadelfia, entre el 18 y el 20 de abril, en una edición que reunió a más de 250 especialistas de 38 países y evaluó más de 8166 cervezas en 118 categorías, un termómetro global para la industria.

Mercedes-Benz acompañó el Colapinto Road Show en Palermo con Sprinter y Safety Car
La marca participó de la exhibición de Franco Colapinto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con una Sprinter Chasis acondicionada y un Mercedes-AMG GT, en un año marcado por tres aniversarios: 140 años de innovación global, 75 años en la Argentina y 30 años de producción nacional de Sprinter

