Nuevo nombre de NSN, Nokia Solutions and Networks

El nuevo nombre refleja el cambio de propietario, de acuerdo a la adquisición de 50% de las acciones que pertenecían a Siemens por parte de Nokia que fue anunciado el pasado 1° de julio y se completa así. 





Nokia Solutions and Networks es ahora propiedad exclusiva de Nokia y continuará su consolidación en el mercado. Como fue anunciado por Nokia, Rajeev Suri continuará como director ejecutivo (CEO) y la Junta Directiva de NSN permanecerá sin cambios como resultado de  la transacción. Revelando el nuevo nombre, NSN renueva su compromiso de liderar el sector de banda ancha móvil y de operar como una entidad más independiente. 

“Si bien nuestro nombre y marca han cambiado, quiero enfatizar que nuestra estrategia global y nuestra focalización en banda ancha móvil siguen siendo las mismas.” aseguró Rajeev Suri, director ejecutivo de NSN. “Nuestros clientes no notarán diferencia alguna en nuestro incansable compromiso de ofrecer tecnología y servicios de calidad superior alrededor del mundo. El anuncio de hoy es, sin embargo, un nuevo y emocionante capítulo en nuestra historia de transformación”.


Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades