Nuevo gerente general en Recsa Argentina
Esteban D´Agostino, ex Citi, se incorpora al equipo.
Recsa Argentina, empresa del Grupo chileno Altas Cumbres y líder en servicios integrales de recaudación de activos, designó a Esteban D´Agostino como gerente general.
D´Agostino desarrolló toda su carrera profesional en Citi ocupando diferentes cargos directivos. Se destaca su experiencia en áreas de Riesgo, Créditos, Operaciones, Red de Sucursales, Contaduría, Finanzas y Tecnología, entre otras.
Se graduó de Contador Público en la Universidad de Buenos Aires y tiene un MBA en Programa de Desarrollo Directivo en la Universidad Austral.
Artículos relacionados

Aerolíneas Argentinas presentó un diseño conmemorativo para el Mundial de Fútbol 2026
La compañía exhibió en el Hangar 5 de Ezeiza una intervención especial inspirada en la Selección Argentina y su capitán y confirmó vuelos especiales a Kansas City y Dallas, además de vuelos diarios a Miami desde Buenos Aires, en el marco de una agenda de acciones vinculadas a la Copa Mundial de la FIFA 2026

Booking.com simplifica el alquiler de autos con su app en ChatGPT
Mientras el 26% de los viajeros planea hacer viajes por ruta este año, las nuevas herramientas de inteligencia artificial están transformando toda la experiencia de alquiler de autos, ayudando a las personas a descubrir y reservar con mayor confianza y facilidad.

Decathlon, protagonista de 2025, llega a la Argentina y apunta a abrir 20 locales en cinco años
En agosto, Decathlon anunció su desembarco en la Argentina con un plan de inversión superior a los US$ 100 millones para abrir más de 20 locales en los próximos cinco años. La compañía confirmó que el primer punto de venta se ubicaría en el complejo Al Río, en Vicente López, con una superficie de 3.000 m² y una inversión de US$ 20 millones.

