Nuevo gerente de Druidics para su oficina de Ecuador

Alfonso Torrente asume como gerente comercial de la empresa rosarina en el país trasandino.

Druidics, empresa nacional dedicada a la consultoría tecnológica, desarrollo de soluciones, seguridad informática e infraestructura IT, designó a Alfonso Torrente al frente del área comercial de sus recientemente inauguradas oficinas en Ecuador.

Torrente será encargado de implementar, liderar y consolidar la estrategia de negocios de la empresa rosarina en el país trasandino, cumplimentando sus expectativas de crecimiento, afianzando la relación con el porfolio actual de clientes y generando nuevas oportunidades comerciales.

“En los últimos años el país ha tenido un desarrollo excepcional, el cual se ve reflejado en el crecimiento del sector empresarial, que es donde queremos ser un referente tecnológico. Estamos visualizando algunas brechas operativas ligadas a la transformación de la matriz productiva y al marco normativo, en estos casos la tecnología es determinante para que el negocio continúe siendo eficiente y rentable”, explica Torrente.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades