Nuevo Fernet 1882, extremadamente práctico
El fernet cordobés presenta su nueva versión de litro, listo para tomar.
Está elaborado con la misma calidad, hierbas e infusiones que la versión clásica del típico trago argentino. Con esta nueva propuesta de Milocho se enfatiza la tendencia de los tragos "listos para tomar" (Ready to Drink) en litro.
Desde 2012, la categoría Ready to Dink (RTD) logró un crecimiento superior a 30%, de acuerdo con datos proporcionados por IWSR.
Fernet 1882 es la marca que más ha crecido en 2017, a tasas de dos dígitos, en contrapartida al mercado fernetero que desaceleró su crecimiento durante este año, según informan desde la marca.
El nuevo Fernet 1882 & Cola listo para tomar está disponible desde este mes, a un precio sugerido de $59,90.
Artículos relacionados

Los desafíos de la innovación y el liderazgo marcaron una nueva edición de Experiencia IDEA Management
Bajo el lema “Argentina en movimiento. Marquemos el beat”, la novena edición del evento convocó a líderes empresariales, emprendedores y especialistas para analizar las tendencias que están redefiniendo el management y el mundo del trabajo.

Gire, protagonista de 2025, lanza Aura, una solución integral para la gestión de cobranzas
En octubre de 2025, Gire dio un paso clave en su proceso de transformación con el lanzamiento de Aura, una plataforma integral orientada a simplificar la gestión de cobranzas y mejorar la eficiencia operativa de las empresas.

Toyota amplía su line-up de electrificados en Argentina
Beyond Zero es la visión global de Toyota para alcanzar la neutralidad de carbono e impactar positivamente en el planeta y la sociedad. La nueva RAV4 PHEV y el bZ4X BEV se suman a la oferta de electrificados de la marca.

