Nuevo Fernet 1882, extremadamente práctico
El fernet cordobés presenta su nueva versión de litro, listo para tomar.
Está elaborado con la misma calidad, hierbas e infusiones que la versión clásica del típico trago argentino. Con esta nueva propuesta de Milocho se enfatiza la tendencia de los tragos "listos para tomar" (Ready to Drink) en litro.
Desde 2012, la categoría Ready to Dink (RTD) logró un crecimiento superior a 30%, de acuerdo con datos proporcionados por IWSR.
Fernet 1882 es la marca que más ha crecido en 2017, a tasas de dos dígitos, en contrapartida al mercado fernetero que desaceleró su crecimiento durante este año, según informan desde la marca.
El nuevo Fernet 1882 & Cola listo para tomar está disponible desde este mes, a un precio sugerido de $59,90.
Artículos relacionados

Tigre Morado impulsa nuevas experiencias para expandir la cocina peruana fusión más allá del restaurante
Morado Week, Piano Bar en Costanera Norte y el Día Morado forman parte de las iniciativas que la marca desarrolla durante mayo para combinar gastronomía, entretenimiento y una propuesta de delivery pensada para llevar la experiencia peruana a más consumidores dentro y fuera de sus locales.

Grupo Calidra proyecta un horno Maerz en La Laja con inversión de US$ 30 millones
La compañía inició la planificación y la ingeniería para sumar capacidad de calcinación en su planta de La Laja, San Juan, con obras previstas desde 2027 y una producción estimada de 600 toneladas diarias de óxido de calcio, en un contexto de expansión de la minería y mayores exportaciones del sector

BCG reporta ingresos de 14.400 millones de dólares, marcando el 22° año consecutivo de crecimiento
Servicios enfocados en tecnología e Inteligencia Artificial ahora representan más del 40% de los ingresos totales. Con una expansión en todas las regiones, creció a 33.500 empleados.

