Nuevo director presidente en Petrobras Argentina
Marcos Benício Pompa Antunes fue designado hoy como nuevo Director Presidente de la compañía, en reemplazo de Ronaldo Batista Assunção quien asumirá nuevas funciones en Petrobras (Brasil).
Benício Antunes se graduó en la carrera de Ingeniería Civil en la Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro en 1980. Posteriormente, realizó un MBA en Gestión Empresarial en la Universidad Federal de Río De Janeiro.
Ingresó en Petrobras en 1981, donde adquirió una amplia experiencia técnica y gerencial, ocupando diversos cargos en Brasil y en otros países, entre ellos, gerente de Activos de Gas y Energía en Petrobras Bolivia S.A., gerente general de Transierra S.A (Bolivia), director ejecutivo de Operaciones y Logística en Nansei Sekiyu Kabushiki Kaisha (Japón) y gerente general de Diseño e Instalación de Proyectos de Desarrollo de Producción en Petrobras (Brasil), posición que se encontraba desempeñando hasta la fecha.
Artículos relacionados

Naranja X, protagonista de 2025: Cuatro décadas en el sistema financiero
En 2025, Naranja X cumplió 40 años. La compañía nació en 1985 como una tarjeta vinculada a una tienda deportiva en Córdoba (Tarjeta Naranja) y se convirtió en una de las fintech con mayor presencia en el país, con más de 9 millones de clientes.

“Educar para el trabajo es enseñar a pensar y no preparar para un empleo; formar mentes abiertas, capaces de ‘desaprender’ ante un mundo de innovaciones veloces y continuas”
En un extenso diálogo con REVISTA MERCADO, sobre los desafíos estructurales y el futuro de la educación, el especialista Mario Alberto Giannoni reflexiona sobre la necesidad de transformar el sistema escolar y el educativo más allá de las demandas inmediatas del mercado

Mastellone Hnos. junto a Fatro Von Franken realizaron un ciclo de jornadas técnicas
Bajo el concepto "Tambo 360°”, a través de los encuentros se abordaron estrategias clave sobre bienestar animal, manejo de mastitis y eficiencia reproductiva. La actividad estuvo especialmente dedicada a productores y equipos de trabajo de tambo.

