Nuevo director en Club Med
Pablo Martín Godoy toma la posición con responsabilidad en Argentina y países hispánicos de América del Sur.
El ejecutivo es graduado en Turismo y Hotelería en la Universidad del Salvador, además posee un MBA en Dirección de Empresas por la Universidad del CEMA.
A partir de 2004 impulsó su carrera profesional en Asatej como gerente de Producto. Luego, en 2008, tomó la posición de Country Manager de AIG, y finalmente en 2016 ocupó la Gerencia General de Top Dest.
El ejecutivo buscará, fundamentalmento, el crecimiento de las ventas de los villages de nieve y consolidará las ventas de los Villages de Rio das Pedras, Trancoso, y el Caribe.
Artículos relacionados

René Pastas expande sus operaciones: lanza tienda en línea, envíos programados y un club gastronómico por suscripción
Desde las pintorescas calles de Adrogué, René Pastas ha consolidado una propuesta donde la tradición italiana y la innovación en la cocina convergen en un permanente y fino equilibrio. Guiada por una visión atenta a las nuevas exigencias del mercado y un compromiso riguroso con la excelencia de sus ingredientes, la firma inicia una fase determinante en su evolución comercial.

Con solo el DNI o la patente: la Provincia lanzó un asistente virtual para consultar infracciones en segundos
El Ministerio de Transporte bonaerense, liderado por Martín Marinucci, incorporó una nueva herramienta digital que permite consultar infracciones, acceder al acta original y descargar el cupón de pago desde cualquier celular o computadora, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Bristol Myers Squibb designó a Silvana Kurkdjian como gerenta general para Argentina y Chile
La ejecutiva asumirá el liderazgo integrado de ambos mercados en una reorganización basada en la cercanía geográfica y dinámicas compartidas, con foco en fortalecer la colaboración entre equipos y acelerar el acceso a terapias innovadoras, mientras la compañía proyecta hacia 2030 más de 10 nuevas moléculas y 30 nuevas indicaciones

