Nuevo director artístico en Rock & Pop
Pablo Valente tendrá la responsabilidad de armar y desarrollar una nueva grilla de programación.
Valente tiene una larga historia ligada a esta FM. Entre 1994 y 2004 lideró el fin de semana de la Rock & Pop por conducir Clásicos de Clásicos, Modern Rock Traks, In Concert y Ranking Rock & Pop. Alcanzó su mayor popularidad por producir y ser la voz de El quinto jinete, que se emitía los sábados de 14 a 18. También participó en los móviles de Animal de radio, conducido por Lalo Mir y de Tarde Negra, con Elizabeth Vernaci. Estuvo a cargo de la sección entrevistas en el popular programa ¿Cuál es? con Mario Pergolini.
También fue conductor de Radio Spika, FM Kabul y Radiosonica. Formó parte de la producción y transmisión de 350 shows en donde participaron bandas internacionales y nacionales como La Renga, Catupecu Machu, Attaque 77, Nativo, La Mancha de Rolando, Los Violadores, Cabezones, Mississipi, Horcas, Intoxicados, Rata Blanca, Divididos, Santos Inocentes, Animal, entre otras.
Además, fue productor y director de transmisión de Pepsi Music, Personal fest, Hot Fest, Quilmes Rock, Fito Paez en el Luna park, Bersuit Vergarabat, Lily Allen, Los Fabulosos Cadillacs, Kiss, Los Piojos, Ratones Paranoicos, The Prodigy, Living Colour, Calle 13, Catupecu Machu, Vicentico, Carajo, Sepultura, Duff Mckagan, Depeche Mode, Faith no more, Raga against the machine, Queens of the stone age, Andrés Calamaro, NTVG, La vela puerca y Divididos
Anteriormente, fue director artístico y de contenidos de 10Música.com, un sitio de entretenimientos, contenidos multimedia y transmisiones en vivo de todos los festivales y shows en Argentina.
Artículos relacionados

Naranja X, protagonista de 2025: Cuatro décadas en el sistema financiero
En 2025, Naranja X cumplió 40 años. La compañía nació en 1985 como una tarjeta vinculada a una tienda deportiva en Córdoba (Tarjeta Naranja) y se convirtió en una de las fintech con mayor presencia en el país, con más de 9 millones de clientes.

“Educar para el trabajo es enseñar a pensar y no preparar para un empleo; formar mentes abiertas, capaces de ‘desaprender’ ante un mundo de innovaciones veloces y continuas”
En un extenso diálogo con REVISTA MERCADO, sobre los desafíos estructurales y el futuro de la educación, el especialista Mario Alberto Giannoni reflexiona sobre la necesidad de transformar el sistema escolar y el educativo más allá de las demandas inmediatas del mercado

Mastellone Hnos. junto a Fatro Von Franken realizaron un ciclo de jornadas técnicas
Bajo el concepto "Tambo 360°”, a través de los encuentros se abordaron estrategias clave sobre bienestar animal, manejo de mastitis y eficiencia reproductiva. La actividad estuvo especialmente dedicada a productores y equipos de trabajo de tambo.

