Nuevo CEO de Acindar Grupo ArcelorMittal
Marcelo Marino reemplaza a José Giraudo, quien se retira luego de 38 años en la compañía.
ArcelorMittal, una compañía líder en aceros y minería, presente en 60 países del mundo y con plantas industriales en 19, anunció la designación, a partir del 2 de enero de 2018 de Marcelo Marino, actual director industrial de Long Brasil, como director general/CEO de Acindar Grupo ArcelorMittal, industria estratégica de Argentina con 75 años en el país.
Marcelo Marino es ingeniero mecánico por la Universidad Federal de Minas Gerais, con maestrías en Financias en FIA BusinesSchool y administración de negocios en la Fundación Dom Cabral. Desde 1999 se desempeña en ArcelorMittal Brasil, donde ocupó diferentes puestos gerenciales hasta ser director de Suministros y director Industrial.
Artículos relacionados

Kove exhibe su ADN deportivo en el Travel Fest 202
El Travel Fest es el punto de encuentro para los amantes de la aventura sobre dos ruedas y en este 2026, por tercer año consecutivo, presenta esta feria única al aire libre en el corazón del Enduro Park Argentina.

Sol Cravello volvió a integrar el jurado de la World Beer Cup 2026
La sommelier de Cervecería y Maltería Quilmes participó por tercer año consecutivo como jueza en Filadelfia, entre el 18 y el 20 de abril, en una edición que reunió a más de 250 especialistas de 38 países y evaluó más de 8166 cervezas en 118 categorías, un termómetro global para la industria.

Mercedes-Benz acompañó el Colapinto Road Show en Palermo con Sprinter y Safety Car
La marca participó de la exhibición de Franco Colapinto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con una Sprinter Chasis acondicionada y un Mercedes-AMG GT, en un año marcado por tres aniversarios: 140 años de innovación global, 75 años en la Argentina y 30 años de producción nacional de Sprinter

