El nuevo EMC Service Assurance Suite y las actualizaciones de EMC Storage Resource Management Suite ofrecen visibilidad completa de los ambientes de TI para identificar la forma en que se utilizan los recursos y si se cumplen los acuerdos de nivel de servicio.
Esta transparencia permite a los clientes visualizar, analizar y optimizar el ambiente para garantizar el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio, identificar problemas 80% más rápido y mejorar el retorno de las inversiones de TI.
Ambas suites, junto con EMC ViPR, comparten una capa de presentación en común, lo que le ofrece al equipo de TI un marco de trabajo de administración extensible que permite simplificar la transformación de un centro de datos tradicional a uno definido por software.
Diseñadas para resolver los importantes y críticos retos de administración de la infraestructura que se presentan en los dinámicos ambientes de TI en la nube y definidos por software, estas suites funcionan como nexo para reducir la brecha de administración, que a menudo es importante, existente entre los centros de datos físicos y virtuales