Nuevas líneas de lavarropas de Whirlpool

Los modelos cuentan con tecnología de alta calidad, que facilita el planchado.

Whirlpool lanzó dos nuevas líneas de lavarropas de carga frontal: Helix y Speed Racer.

Entre los puntos a destacar de la primera línea, se encuentran sus diversas funciones, como la antiarrugas, que aplica un proceso de lavado suave que permite reducir las arrugas en las prendas. Por otro lado, para aquellos usuarios con una agenda apretada, las funciones de lavado rápido e inicio diferido, que permite programar el inicio del lavado, llegan como un aliado para el hogar.

La función de extra enjuague se encarga de añadir un enjuague adicional al programa elegido, con el fin de eliminar todos los restos de jabón que pudieran irritar la piel de las personas alérgicas.

En lo que respecta a la línea Speed Racer, su avanzado motor garantiza durabilidad, bajo nivel de ruido y vibraciones, y gran ahorro de energía, mediante la función Xpert Inverter.

Asimismo, para ofrecer el mejor cuidado a las prendas, su proceso Soft Move permite ajustar los tambores para cuidar la ropa con movimientos suaves, mientras que Colours15° conserva los colores de las prendas al realizar un lavado a baja temperatura. Por último, su tecnología FreshCare+ mantiene las prendas como recién lavadas hasta 6 horas después de concluido el ciclo.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades