Whirlpool dona equipamiento para la “Lavandería del Papa”

El Vaticano inauguró ayer un servicio gratuito para que personas sin hogar puedan lavar, secar y planchar su ropa y mantas. Estará dotado de máquinas donadas por la compañía.

Desde este lunes 10 de abril, las personas con escasos recursos de Roma podrán lavar, secar y planchar su ropa. Se trata de la iniciativa “La lavandería del Papa Francisco”, un servicio gratuito dotado de máquinas donadas por Whirlpool Coorporation disponible en un antiguo edificio del centro de la ciudad.

Esta iniciativa se suma a otras como la peluquería, duchas y dormitorios que dispuso el Papa Francisco para quienes se encuentran en situación de calle. En el local dispuesto se encuentran seis máquinas de lavar, seis secadoras y varias planchas, todos elementos donados por Whirlpool Corporation. Además, Procter & Gamble, se encargará de suministrar gratuitamente detergente y suavizante. Los encargados de llevar a cabo el servicio serán voluntarios.

Esta colaboración forma parte del modelo de responsabilidad social de Whirlpool Corporation que, además de garantizar servicios y soluciones para el hogar, se concentra en iniciativas para apoyar a familias y personas desfavorecidas.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades