Nuevas certificaciones para Grupo Newsan

La compañía alcanzó la auditoría de certificación internacional de las normas ISO 14001 de Gestión Ambiental, para todas las plantas en Ushuaia y de ISO 50001 de Gestión de la Eficiencia Energética con alcance a la Planta 6.

Grupo Newsan, líder en Argentina en la fabricación, comercialización y distribución de electrónica de consumo y artículos para el hogar, obtuvo la certificación internacional de las normas ISO 14001 de Gestión Ambiental, con alcance a todas las plantas de Ushuaia, y de la norma ISO 50001 de Gestión de la Eficiencia Energética, en la Planta 6 de fabricación de Acondicionadores de Aire.

Esta certificación apoya a la protección medioambiental y la prevención de la contaminación en armonía con las necesidades socioeconómicas.

En lo referido a Eficiencia Energética, la empresa logró certificar el Sistema de Gestión Integrado, en la fabricación de acondicionadores de aire, bajo los lineamientos de la norma ISO 50001, para la planta 6, de Ushuaia. Así, Grupo Newsan pasa a formar parte del selecto grupo de 8 compañías argentinas en acreditarla.

A lo largo del 2015, en lo referido a calidad, se amplió el alcance de la certificación del Sistema de Gestión Integrado, a todos los procesos de fabricación de todas las plantas en Ushuaia, bajo los lineamientos de la norma ISO 9001. Esta certificación concibe que todos los productos electrónicos, se realicen siguiendo los lineamientos de este estándar internacional. En lo que respecta a salud y seguridad ocupacional, se certificó el Sistema de Gestión Integrado bajo los lineamientos de la norma OHSAS 18001.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades