Nueva versión de las galletas Toddy
La marca de productos de chocolate de PepsiCo amplía su portafolio y lanza al mercado una nueva versión de las galletas con chispas.
Toddy presenta la última novedad en el mercado de galletas dulces: Toddy Extra. Es la misma galletita a la que se agrega una base de chocolate con leche.
Se presentan en paquetes de 100 gramos ($8).
Se producen en la planta de Mar del Plata, una de las cinco plantas que PepsiCo tiene en el país. Para la creación de estas galletas, se invirtió en la compra de una nueva línea de producción con el objetivo de ampliar la capacidad productiva.
Para este lanzamiento, con la consigna, "Tanto chocolate debería estar prohibido" la marca continúa su campaña en redes sociales, como Facebook y Twitter.
Artículos relacionados

Naranja X, protagonista de 2025: Cuatro décadas en el sistema financiero
En 2025, Naranja X cumplió 40 años. La compañía nació en 1985 como una tarjeta vinculada a una tienda deportiva en Córdoba (Tarjeta Naranja) y se convirtió en una de las fintech con mayor presencia en el país, con más de 9 millones de clientes.

“Educar para el trabajo es enseñar a pensar y no preparar para un empleo; formar mentes abiertas, capaces de ‘desaprender’ ante un mundo de innovaciones veloces y continuas”
En un extenso diálogo con REVISTA MERCADO, sobre los desafíos estructurales y el futuro de la educación, el especialista Mario Alberto Giannoni reflexiona sobre la necesidad de transformar el sistema escolar y el educativo más allá de las demandas inmediatas del mercado

Mastellone Hnos. junto a Fatro Von Franken realizaron un ciclo de jornadas técnicas
Bajo el concepto "Tambo 360°”, a través de los encuentros se abordaron estrategias clave sobre bienestar animal, manejo de mastitis y eficiencia reproductiva. La actividad estuvo especialmente dedicada a productores y equipos de trabajo de tambo.

