Nueva versión de Fiat 500
El nuevo modelo Cattiva 2013, ofrece un diseño refinado con elementos oscurecidos, además de una apariencia de dos colores para el modelo deportivo Sport y el potente Turbo.
Las diferencias se hacen notar en los faros, luces traseras y biseles de las luces de estacionamiento, además de las exclusivas ruedas de aluminio de 16 pulgadas pintadas en hiper negro.
El techo y spoiler destaca un color negro brillante. Los colores exteriores incluyen rojo, cobre, negro puro, plata, granito cristal, blanco y azul claro, pero este último solamente para modelo Sport.
El motor es de 1,4 litros y transmisión manual de cinco velocidades.
El nuevo modelo se presentará el viernes 16 en Laguna Seca Golf Ranch en Monterey, California.
- Etiquetas
- auto
- lanzamiento
- fiat
- producto
- 500
Artículos relacionados

Santander abrió un desafío global para startups y scaleups de computación cuántica e IA
La convocatoria, en colaboración con IBM y otros aliados, admite postulaciones hasta el 30 de junio en diez países, entre ellos Argentina, y prevé €120.000 en premios para seis ganadores, con foco en soluciones que integren computación cuántica e inteligencia artificial para aplicaciones en industrias como finanzas, salud y ciberseguridad

ARSAT gana el Premio a la Innovación de Red Hat por su transformación tecnológica
La empresa argentina de telecomunicaciones fue una de las cuatro compañías premiadas a nivel mundial en el Red Hat Summit en Atlanta.

Ivess activa “Alentando hasta la última gota” con premios instantáneos por el Mundial
La campaña, vigente del 4 de mayo al 14 de junio, se aplica a compras realizadas a través del servicio de entrega a domicilio e incorpora un sistema de códigos en promoivess.com.ar para acceder a más de 80.000 premios instantáneos y participar de sorteos semanales y un sorteo final de televisores de 70 pulgadas

