Con sucursales y receptorías a lo largo y ancho de la república, Cruz del Sur ofrece servicios de excelencia en logística de distribución.
Como operador logístico, la empresa sabe que es fundamental la alianza que pueda establecer con cada uno de sus clientes: la tercerización de las operaciones optimiza los procesos y potencia la productividad de los negocios involucrados. Cada vez son más los desafíos y Cruz del Sur sabe que es necesario acompañarlos con dedicación y compromiso.
La actitud de la compañía atenta a la renovación y a los cambios, determinó el protagonismo en la Patagonia. Poco a poco, fueron conquistando nuevos puntos de la geografía nacional, ampliando el alcance y afianzando una red de sucursales que, junto a un servicio interzonal, logran una cobertura completa y dinámica.
Mejorar los procesos es producto del diálogo fluido con quienes eligen a Cruz del Sur, siempre con la mirada atenta al contexto y la intuición para seguir fortaleciéndose en el rubro. Saben que todos los eslabones de la cadena de valor deben ser abordados con inteligencia y desarrollo.
Mediante sus unidades de negocios definidas, Cruz del Sur atiende las diversas exigencias y necesidades de sus clientes: Transporte y Distribución, Warehousing, E-commerce y Minería y energía.