Los hoteles disponibles globalmente en Sabre ahora pueden comercializar servicios de forma personalizada, en base a información del viajero y su historial de compras. La nueva funcionalidad Ofertas Personalizadas de Sabre brinda a los hoteleros la oportunidad de crear una amplia gama productos y servicios basados en preferencias, tales como tarifas especiales, upgrades de habitación, servicios premium de hotel, refrigerios sin costo, Internet Wi-Fi, servicios de spa y otros.
Ofertas Personalizadas de Sabre permite que los proveedores de viajes integren la información que disponen del pasajero con los datos de reserva y compra de Sabre, para presentar de manera dinámica y en tiempo real opciones personalizadas durante el proceso de compra de viajes. También brinda a las líneas aéreas la oportunidad de ofrecer servicios complementarios a la medida de sus clientes (para ítems como asientos y equipaje) con referencia a número y estatus de pasajero frecuente.
Los hoteleros pueden utilizar esta funcionalidad para ofrecer servicios específicos y acordes a necesidades de cada cliente, lo que contribuye a personalizar la experiencia de alojamiento y hospitalidad. Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc, en representación de nueve marcas reconocidas, es el primer cliente de Sabre del segmento hotelero en utilizar Ofertas Personalizadas.
Ofertas Personalizadas en Sabre facilita a los proveedores un mayor control, ya que pueden definir, ajustar y optimizar criterios para campañas específicas a nivel global. Los reportes diarios en Internet informan el rendimiento de la campaña y permiten aplicar modificaciones para óptimo desempeño.
El nuevo recurso está disponible globalmente para hoteles y líneas aéreas que ofrecen información de estadías y vuelos en el sistema Sabre, igualmente para agencias y viajeros en general.