Nueva edición del Citizen Day

spot_img

Unos 300 voluntarios de Grupo LOréal se movilizaron por causas solidarias.

Los empleados de la filial Argentina de Grupo L´Oréal participaron de una nueva edición del Citizen Day, un día de voluntariado en el que los colaboradores se movilizan en beneficio de la sociedad, y divididos en distintas brigadas pusieron sus manos a la obra para que este sea un día de esfuerzo colectivo.

Las actividades solidarias que se desarrollaron respondieron a la política de responsabilidad social corporativa de la compañía: Medio Ambiente, Diversidad e Integración, Belleza Solidaria y Educación. En su 5to aniversario, L’Oréal Argentina y sus colaboradores dedicaron un día de voluntariado distribuidos en cuatro actividades:

-Escuela N°24 en Garín: se realizaron tareas de mantenimiento y mejoras en el frente de la escuela, patio interior, cocina y comedor, y también tareas de reciclado de sillas y mesas de las aulas.

-Centro Cultural y Deportivo Los Piletones y Fundación Margarita Barrientos: con la colaboración de la Secretaría de Hábitat e Inclusión del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (SECHI), se instaló una gran peluquería en la que se  realizaron más de 250 servicios de belleza a mujeres de la comunidad, que optaron por servicios de corte, color, peinado, maquillaje y manicura. Además se pintó y acondicionó la terraza de la Guardería de la Fundación Margarita Barrientos, y se realizaron talleres de cocina para madres y niños.

– Complejo Habitacional Villa Soldati: Centro Comunitario SECHI y Escuela n° 17 del DE n° 19 del GCBA: con la colaboración de la Secretaría de Hábitat e Inclusión del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (SECHI), se instaló una gran peluquería en la que se  realizaron más de 250 servicios de belleza a mujeres de la comunidad. Por otro lado, en la Escuela N° 17, D.E. 19, se realizaron trabajos de pintura en pizarrones y la Sala de Música, las canchas de fútbol y las rayuelas del patio de recreación.

-Hogar de niños Querubines: en este pequeño hogar viven 30 niños distribuidos en 2 casas. Se ejecutaron tareas de mantenimiento en el jardín y el patio trasero, también se procedió con la reparación de las computadoras para que los niños puedan tener acceso a las  mismas. Por la tarde se organizo una salida al cine y un taller de belleza para el grupo de adolescentes.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO