Nueva edición de Nike 10K

15.000 personas participaron de We Run Buenos Aires.

3 diciembre, 2012

Por onceavo año consecutivo se realizó una nueva edición de la tradicional carrera We Run Buenos Aires Nike 10K, de la que participaron 15.000 corredores.

La carrera comenzó a las 17 horas en la Plaza Mujeres Argentinas de Puerto Madero con un recorrido que incluyó lugares icónicos de la Ciudad de Buenos Aires como el Obelisco, el Cabildo y la Catedral, finalizando en el mismo lugar de la largada.

La conducción estuvo a cargo de Julián Weich y Natalie Pérez. Además, contó con la presencia de personalidades como Jenny Williams, Luciano Castro, Peter Lanzani, Pablo Martínez, Florencia Salvioni, Sabrina Garciarena y Agustina Cordova.

Los corredores pudieron participar en twitter de la experiencia fotográfica “Compartí la energía del #werunbueâ€, en el que se premió la mejor foto de la carrera. Entre todas las fotos posteadas en el hashtag #werunbue, se elegirá la mejor foto en tres categorías propuestas: Nike +, Divertida. Artística.

La serie de carreras comenzó el 1ero de septiembre en Praga, República Checa, pasando por 10 países de América Latina, concluyendo el 15 de diciembre con las ediciones de Rio de Janeiro y Santiago de Chile. En toda la serie participarán alrededor de 395.500 corredores de 34 países en una experiencia que compromete al corredor desde el momento en que se inscribe hasta el día de la carrera.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades