Nike elige a Edelman para liderar su estrategia de comunicación

Tendrá a su cargo la comunicación integral de la compañía, trabajando coordinadamente con la agencia Feedback PR, recientemente seleccionada para la categoría Running, y Alma PR, a cargo de la estrategia en redes sociales de Nike.

10 septiembre, 2013

Natalia Quintana, directora de la Práctica de Consumo, y Constanza Loria, supervisora de Cuentas, liderarán al equipo de especialistas que tendrá a su cargo el desafío de continuar reforzando el liderazgo de Nike.

Edelman es una firma independiente de relaciones públicas, con 4.500 empleados a escala global y 68 oficinas alrededor del mundo. En América latina tiene presencia con oficinas propias y, a través de su red de afiliadas, en todas las capitales de la región.

Entre sus principales clientes en la Argentina se encuentran: Samsung, Microsoft, MasterCard, Lenovo, Oracle, Ebay, Symantec, SC Johnson, Citrix, Manpower Group y Tyco ADT, entre otros.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades