Nueva edición de La Serenísima va a la Escuela
La campaña tiene como objetivo promover una alimentación saludable en niños de 1º y 2º ciclo escolar.
La Serenísima presenta "La Serenísima va a la Escuela", una campaña que realiza desde hace 11 años con el objetivo de promover hábitos de alimentación saludable, basados en una dieta variada y equilibrada.
Así, La Serenísima visita escuelas públicas y privadas, de diferentes partes del país, para ayudar a que todos logren adquirir hábitos saludables y mejoren su calidad de vida. Este proyecto llegará a la provincia de Buenos Aires (Gran Buenos Aires, Mercedes, Suipacha, 9 de Julio, Junín, Trenque Lauquen), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Santa Fe, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Tucumán, Salta).
El programa consiste en actividades lúdicas que ayuden a fijar conceptos en torno a los grupos de alimentos (tomando como referencia las Guías Alimentarias para la Población Argentina del Ministerio de Salud de la Nación), la importancia de realizar las cuatro comidas, el camino de la leche, los beneficios del calcio y el rol de la actividad física para tener una vida saludable. En 2º ciclo, se proyectará además un video desarrollado por el Departamento de Información Nutricional de la empresa, que recorre los distintos temas de la campaña. Al finalizar la actividad, se les entregará material didáctico con diferentes actividades y contenido educativo sobre lo aprendido.
Como soporte de la campaña, La Serenísima va a la Escuela cuenta con su propia Fan Page en Facebook, facebook.com/laserenisimavaalaescuela/, donde sube tips y avisos sobre el recorrido que va realizando a lo largo del año. Asimismo, tiene un sitio web, www.lsvaalaescuela.com.ar, con material de apoyo y distintas actividades para realizar en el aula o en familia.
Artículos relacionados

Novergy, protagonista de 2025, apuesta por la economía circular en el mercado de lubricantes
Un litro de aceite lubricante usado (ALU) desechado al mar contamina un millón de litros de agua y tarda entre 10 y 15 años en degradarse. Esa realidad fue el punto de partida para el nacimiento de Novergy, que se presentó oficialmente a mediados de 2025.

Universidad Siglo 21, protagonista de 2025, suma anuncios en su 30 aniversario
En 2025, Universidad Siglo 21 celebró su 30° aniversario. Fue fundada en 1995 y hoy cuenta con más de 90.000 estudiantes, 110.000 egresados y una red de 320 centros universitarios en el país.

Benito Roggio Ambiental, protagonista de 2025: Cliba alcanza la carbono neutralidad en Argentina
En septiembre de 2025, Cliba, una de las divisiones de Benito Roggio Ambiental, logró la certificación de carbono neutralidad en los alcances 1 y 2, convirtiéndose en pionera en el sector de gestión de residuos urbanos en el país. Esta certificación, otorgada por SCS Global Services, se enmarca en el estándar SCS-108, versión 1.1, y representa un hito significativo en la gestión sostenible de la compañía.

