<p>Llega una nueva edición de El Ojo de Iberoamérica, en un año complicado. Recientemente, Iberoamérica demostró que puede: DDB Brasil y ALmap BBDO se subieron al podio de las mejores agencias del mundo y Shackleton fue una vez más, la mejor agencia del planeta de Directo. Es hora de verlas competir regionalmente y de conocer toda la potencia de Iberoamérica.</p>
<p>Toda la información para participar de El Ojo, el 2, 3 y 4 de noviembre, ya se encuentra disponible en la <em>web</em> del festival: www.elojodeiberoamerica.com donde los participantes podrán, además de consultar, descargar los archivos con toda la información de cada premio necesaria para preparar la inscripción de material.</p>
<p>Hay que destacar que la inscripción se realiza totalmente <em>online</em> a partir de ahora y hasta el 31 de julio de 2009 en www.elojodeiberoamerica.com, donde<br />
los participantes deberán ingresar todos los datos y subir los materiales allí requeridos. Para mayor comodidad quienes hayan inscripto piezas en El Ojo 2008, podrán ingresar al sistema usando el mismo usuario y contraseña.</p>
Nueva edición de El Ojo de Iberoamérica
En noviembre.