Nueva campaña de Ser Bebidas

¿Cuántas veces dijiste que querías hacer algo y después nunca lo hiciste?

14 octubre, 2011

<p>Partiendo de esta pregunta, la nueva campa&ntilde;a de Ser Bebidas propone a sus consumidores hacer esas cosas que les hacen bien a trav&eacute;s de su nuevo comercial y campa&ntilde;a en el mundo 2.0.</p>
<p>Ingresando a www.serdeldichoalhecho.com y subiendo sus dichos, las tres personas elegidas tendr&aacute;n la oportunidad de hacerlos realidad y contarle al mundo como lo hicieron posible con Ser Bebidas. Los ganadores ser&aacute;n filmados pasando del dicho al hecho con Ser Bebidas y su video se subir&aacute; en internet en los diferentes canales de la marca, y podr&aacute; salir en los medios gr&aacute;ficos nacionales m&aacute;s importantes. </p>
<p>Para acompa&ntilde;ar esta campa&ntilde;a, Ser lanza el nuevo sabor Citrus Pasi&oacute;n.<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades