Luego del éxito de la cruzada “Que vuelvan los lentos”, BBDO y Doritos presentan su nueva campaña para el Cono Sur: “Lleguemos a la segunda salida”. Para ello, desarrollaron una batería de piezas creativas y acciones de activación destinada a ayudar a los más jóvenes en los primeros momentos de la conquista amorosa. <br />
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Los disparadores de la campaña son tres comerciales: “Llamado”, “Primer beso” y “Otro lugar”, que brindan consejos útiles para las parejas a la hora de la primera cita. Algunos tips adicionales estarán incluidos en el nuevo <em>pack</em> de Doritos.<br />
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El sitio Myspace.com/Doritos ofrece la posibilidad de entrenar con una primera salida por chat, tomar nota de lugares y actividades y compartir anécdotas, fotos y videos. Los usuarios que se registren en el sitio podrán acceder próximamente a la tarjeta de beneficios del Club Doritos con todo lo necesario para organizar “la previa” (peluquerías, perfumerías, indumentaria) y “la cita” (bares, restaurantes, boliches). Y para los que logren atravesar con éxito la primera salida podrán disfrutar de la “Habitación Doritos” del emblemático Hotel JJ.<br />
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En los autoservicios ya se encuentran disponibles CD cuyos temas gradualmente van siendo menos pop y más “lentos” para acompañar el desarrollo exitoso de la cita.<br />
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También se realizarán micros radiales en FM Metro en los que Andy Kustnezoff y Matías Martin ayudarán a los oyentes que hayan fracasado en su primera cita a lograr una segunda oportunidad.<br />
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Para ver la campaña: www.youtube.com/nrodoni<br />
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Nueva campaña de Doritos para llegar a la segunda salida
Tres comerciales de TV, un programa de entrenamiento en MySpace, una tarjeta de beneficios y una “habitación Doritos en un hotel alojamiento son algunas de las acciones de esta nueva iniciativa.