Nucha junto a la fundación Make a Wish

La Wish Card, que estará en circulación durante todo el 2011, tiene como primer objetivo entregar un porcentaje de lo que el cliente consuma a modo de donación a la fundación que trabaja en cumplirle los sueños a niños gravemente enfermos.

31 agosto, 2011

<p>Lo anunci&oacute; en el marco de la inauguraci&oacute;n de su octava sucursal. La nueva sucursal de Nucha contin&uacute;a con su delicada est&eacute;tica: paredes de <em>boiserie</em> blanca, bancos corridos tipo plaza, detalles en vidrio esmerilado y mesadas en m&aacute;rmol de carrara.<br />
<br />
La terraza del frente del local en madera r&uacute;stica oscura; el sal&oacute;n, con los servicios sobre una de sus medianeras y el centro libre, y el jard&iacute;n del contrafrente, decorado con plantas y fuentes de agua, se pueden transformar, por una carpinter&iacute;a de madera y vidrio plegadiza, en un &uacute;nico espacio en los meses c&aacute;lidos, lo que da una importante transparencia al local entre los espacios exteriores.<br />
<br />
Las especialidades son tortas, biscotis, cuadrados y muffins, que acompa&ntilde;an sus originales blends de t&eacute;. Tambi&eacute;n hay propuestas para almorzar que van desde sandwiches <em>gourmet</em>, pasando por ensaladas y woks, hasta carnes, pescados o pastas, y a no olvidarse de los juegos exprimidos en el momento.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades