Novedosa comunicación en el mundo del vino
El programa Embajadores Omnium es una innovadora propuesta participativa a través de la cual un grupo de consumidores, seleccionados por su inquietud por conocer y compartir nuevos sabores, podrá degustar los vinos y obsequiarlos a sus amigos y familia, contando su experiencia con la marca en las redes sociales.
30 septiembre, 2011
<p>Durante ocho semanas, un grupo de usuarios de la conocida Guía Oleo (www.guiaoleo.com.ar) viven la experiencia de ser embajadores Omnium. Con ese fin, reciben con gran expectativa un kit de de 6 botellas de Omnium para vivir la experiencia de representar a la marca frente a su familia y amigos.<br />
<br />
Como parte de la consigna, los participantes deben compartir las botellas de obsequio y subir las fotos y comentarios de esta experiencia a redes sociales como Facebook y Twitter o al site www.omniumvines.com.ar/embajadores. Los que suban la foto más representativa o cuenten la mejor historia en el site y en las redes sociales, accederán a beneficios asociados al mundo del vino, como cenas en restaurantes excluvisos y cajas de vino Omnium<br />
<br />
Esta línea está integrada por los cinco varietales de mayor demanda (Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot, Chardonnay y Semillón Dulce). Son vinos jóvenes y frutados de la bodega Viniterra y ofrecen una muy buena relación precio/calidad.</p>