Novedosa comunicación en el mundo del vino

El programa Embajadores Omnium es una innovadora propuesta participativa a través de la cual un grupo de consumidores, seleccionados por su inquietud por conocer y compartir nuevos sabores, podrá degustar los vinos y obsequiarlos a sus amigos y familia, contando su experiencia con la marca en las redes sociales.

30 septiembre, 2011

<p>Durante ocho semanas, un grupo de usuarios de la conocida Gu&iacute;a Oleo (www.guiaoleo.com.ar) viven la experiencia de ser&nbsp; embajadores Omnium. Con ese fin, reciben con gran expectativa un kit de de 6 botellas de Omnium para vivir la experiencia de representar a la marca frente a su familia y amigos.<br />
<br />
Como parte de la consigna, los participantes&nbsp; deben compartir las botellas de obsequio&nbsp; y subir las fotos y comentarios de esta experiencia a redes sociales como Facebook y Twitter o al site www.omniumvines.com.ar/embajadores.&nbsp; Los que suban la foto m&aacute;s representativa o cuenten la mejor historia en el site y en las redes sociales, acceder&aacute;n a beneficios asociados al mundo del vino, como cenas en restaurantes excluvisos y cajas de vino Omnium<br />
<br />
Esta l&iacute;nea est&aacute; integrada por los cinco varietales de mayor demanda (Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot, Chardonnay y Semill&oacute;n Dulce). Son vinos j&oacute;venes y frutados de la bodega Viniterra y ofrecen una muy buena relaci&oacute;n precio/calidad.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades