Notable crecimiento en las búsquedas para viajar a Roma a raíz de la muerte del Papa Francisco
Según Alejandro Festa, gerente de Hospedajes y Servicios Turísticos de Despegar, las búsquedas durante las últimas horas se multiplicaron por 20 en comparación con las últimas semanas.

Este comportamiento refleja el interés de miles de personas en formar parte de los homenajes y despedidas al Sumo Pontífice. Se trata de un momento histórico para muchos viajeros y fieles, y por ello, desde Despegar están trabajando para ofrecer opciones de viaje que se ajusten a esta demanda, con el objetivo de acompañar a quienes deseen estar presentes en esta instancia tan especial.
Algunos propuestas de paquetes para viajar a Roma son:
- Roma: Paquete de viaje por 10 noches, del 24 al 5 de mayo a $3.658.437 por persona. Incluye vuelo con una escala ida y vuelta, y alojamiento 3 estrellas con jardín.
- Roma: Paquete de viaje por 10 noches, del 24 al 5 de mayo a $3.874.501 por persona. Incluye vuelo con una escala ida y vuelta, y alojamiento 3 estrellas.
- Roma: Paquete de viaje por 10 noches, del 24 al 5 de mayo a $4.100.728 por persona. Incluye vuelo con una escala ida y vuelta, y alojamiento 3 estrellas con desayuno incluido, gimnasio, servicio de masajes, sauna, servicio de spa, jardín, terraza y estacionamiento gratis.
- Roma: Paquete de viaje por 10 noches, del 24 al 5 de mayo a $3.898.841 por persona. Incluye vuelo con una escala ida y vuelta, y alojamiento 3 estrellas con jardín, terraza y estacionamiento gratis.
Algunos vuelos para viajar a Roma son:
- Roma: Vuelo con una escala ida y vuelta por KML, del 24 al 5 de mayo por $2.864.355. Incluye una mochila y equipaje de mano. Precio por persona.
- Roma: Vuelo con dos escalas ida por LATAM Airlines y dos escalas de vuelta por ITA Airways + LATAM Airlines, del 24 al 5 de mayo por $2.587.299. Incluye una mochila y equipaje de mano. Precio por persona.
- Roma: Vuelo con una escala ida por KLM y una escala de vuelta por Air France, del 25 al 5 de mayo por $2.864.799. Incluye una mochila y equipaje de mano. Precio por persona.
Artículos relacionados

Blue Star Group trae a Morana a la Argentina y abrirá dos tiendas
La compañía avanzará con una "joint venture" firmado en Brasil en 2025 para iniciar la expansión de la cadena brasileña de accesorios en el país, con un primer local previsto para fines de agosto en Recoleta y otro proyectado para noviembre, mientras busca ampliar la presencia de Todomoda en Brasil

Quilmes Rock 2027 vuelve en abril con tres jornadas y activa Prode Rock
Con el lema “Esta vez, lo armamos entre todos”, la edición 2027 del festival incorporó una dinámica online en quilmesrock.com.ar para que el público anticipe la grilla, sume puntos por sus predicciones y compita por un show privado y entradas All Access

JetSmart sumará WiFi satelital Starlink en toda su flota desde 2027
La aerolínea prevé iniciar en 2027 los primeros vuelos con conectividad a bordo en su familia Airbus A320/A321, como parte de un plan del portafolio Indigo Partners que apunta a instalar terminales Starlink en más de 1.000 aeronaves y habilitar WiFi durante todo el vuelo en una red de más de 90 rutas

