Nombramientos en el management de Volkswagen Argentina

Josef Fidelis Senn ha sido nombrado presidente y CEO.

 

Senn sucede a Emilio Sáenz, quien ha sido designado presidente de la Junta Directiva y director de la planta de Volkswagen Navarra, España.

Además, en el corto plazo el Departamento de Finanzas de Volkswagen Argentina será liderado por Pablo Di Si. Asumirá el cargo de vicepresidente de Finanzas y COO (Chief Operative Officer), sucediendo a Kai Siedlatzek que ha sido designado director de Finanzas de Volkswagen Sachsen.

Dichos cambios se efectivizaron el 01 de marzo pasado.

Josef Fidelis Senn obtuvo un doctorado en economía. Comenzó su carrera en 1977 en la industria del acero y se unió a Grupo Volkswagen como director de Recursos Humanos en la planta de Kassel, Alemania, en 1998. En el año 2001, Senn fue designado responsable de Recursos Humanos de Grupo Volkswagen en Wolfsburg. En 2006, fue nombrado vicepresidente de Recursos Humanos de Volkswagen de Brasil, para en 2008 convertirse en el responsable de Recursos Humanos de la Región Sudamérica.

Por su trabajo y experiencia, Senn tiene un excelente conocimiento de la situación social, económica y política de Sudamérica.

Pablo Di Si es graduado de Harvard Business School. Nacido en Argentina, comenzó su carrera en 1994 como analista financiero. Antes de unirse a Grupo Volkswagen, desde 2005 ocupó posiciones clave en finanzas y desarrollo de negocios en el Grupo Fiat Chrysler en Estados Unidos y en Brasil. Su último puesto fue CFO de Case New Holland y Fiat Industrial en Chicago.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades