Nombramiento en Kimberly-Clark

Pablo Latrónico fue designado vicepresidente de la Región South LAO, sumando a sus funciones la responsabilidad por la operación de Kimberly Clark en Perú y Bolivia.

Kimberly-Clark –empresa líder mundial en el desarrollo de productos para la higiene y el cuidado personal– designó a Pablo Latrónico la responsabilidad por la operación de la compañía en la Región South LAO, añadiendo a sus actuales responsabilidades la operación de los negocios de Perú y Bolivia.

Hasta la fecha, Latrónico ocupaba el cargo de vicepresidente de LAO Región Austral correspondiente Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile.

Latrónico estudió Administración de Empresas en la UCA (Universidad Católica Argentina).

Con una trayectoria de más de 25 años en la Argentina, Kimberly-Clark está formada por más de 1.300 colaboradores en el país comprometidos con el desarrollo sustentable de la Compañía tanto económica, como ambiental y socialmente. Sus iniciativas internas y externas están enfocadas a mejorar la calidad de vida de las personas desde la educación, la salud y el impacto positivo en el medio ambiente. 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades