Nombramiento en Kimberly-Clark

Laura Perdomo fue designada como Marketing Services Senior Manager Austral.

Kimberly-Clark, empresa líder mundial en el desarrollo de productos para la higiene y el cuidado personal, nombró a Laura Perdomo como Marketing Services Semior Manager Austral. En su nueva función estará a cargo de impulsar una visión estratégica de las áreas de Innovación y Consumer Connections, que incluye Media, Digital y CRM, así como también Market Research. La ejecutiva reportará de forma directa a Pablo Latrónico, VP LAO Austral.

Laura Perdomo tiene 38 años, es Licenciada en Marketing por la Universidad Católica Madre y Maestra de República Dominicana y realizó un MBA en el IAE Business School. Ingresó a la compañía en el año 2012 con el puesto de Gerente de Trade Marketing donde asumió el desafío de trabajar en el proyecto de La Usina en Argentina, el primer centro de innovación de shopper de Kimberly-Clark en Latinoamérica. Durante los tres últimos años se desempeñó como Gerente de Ventas del Canal Moderno.

Anteriormente, Laura Perdomo trabajó en empresas como Gillette República Dominicana, y Danone Argentina, entre otras, desempeñándose mayormente en el área de Trade Marketing a escala local y regional para Latinoamérica.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades