Nombramiento en Directv

Nadine Pavlovsky es la nueva vicepresidente de Marketing.

La ejecutiva es licenciada en Administración de Empresas, recibida en la Universidad Católica Argentina. Recientemente ha realizado un Máster en Gestión de la Comunicación de las Organizaciones, de la Universidad Austral.

Posee más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales. Antes de ingresar a Directv trabajó durante 16 años en American Express, donde se desempeñó como vicepresidente de Marketing, Comunicaciones y Customer Engagement para la Argentina y la región. Posteriormente fue asesora de Citi, en temas de marketing y comunicación.

Trabaja para Directv desde hace casi dos años como consultora de Customer Experience. En su nuevo puesto, ocupará un rol estratégico en la compañía, liderando las direcciones de Marketing, Programación y Negocios.

Su gestión estará enfocada en optimizar la propuesta de valor tanto en contenidos como en servicios y a implementar las innovaciones tecnológicas que continuarán aportándole un diferencial a la experiencia de entretenimiento de los más de 2 millones de clientes que posee la empresa en la Argentina.  

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades