Nokia integra a la familia Asha y lanza en el mercado argentino el smartphone Nokia Asha 311, con rediseñada pantalla full touch.
Este equipo, con sistema operativo S40, cuenta con un procesador de 1 GHz para una rápida experiencia en internet, pantalla táctil capacitiva de 3 pulgadas, conectividad 3G, Wi–Fi, memoria interna de 256MB ampliable a 32GB vía microSD, cámara de 3.2 megapíxeles y reproductor multimedia con sintonizador de radio FM, entre sus principales características técnicas.
Nokia Asha 311 es un teléfono móvil ideal para los fanáticos del entretenimiento al alcance de su smartphone con acceso a 40 juegos gratuitos de EA games entre los que se encuentra los clásicos Tetris, Bejeweled, Need for Speed, The Run y Fifa 2012.
También para los fanáticos del éxitoso Angry Birds, ahora podrán hacer uso de 15 niveles precargados.
Asimismo, los usuarios tendrán acceso instantáneo a las redes sociales como Facebook y Twitter así como tambiéna servicios de mensajería instantánea como WhatsApp, Google Talk, Nokia Chat y Windows Live Messenger, entre otros.
Por otra parte, el nuevo Nokia Asha posee acceso a los reconocidos Mapas Nokia y a más de 20.000 aplicaciones, música, juegos e información de la Tienda Nokia.
Nokia Asha 311 Características Técnicas:
Pantalla táctil capacitiva de 3″.
Procesador de 1 GHz.
Conectividad HSPA multibanda (850/900/1700/1900/2100 MHz).
Cámara de 3,2 megapíxeles.
Conectividad Wi-Fi
Bluetooth
Memoria interna de 256MB
Soporta tarjeta de memoria micro SD de hasta 32GB.
Juego Angry Birds Lite pre-instalado.
Fácil acceso a redes sociales. Nokia Messaging, mensajería instantánea, WhatsApp y Facebook Chat.
Reproductor de música y sintonizador de radio FM.
Conector de auriculares (3.5 mm).
Sensor de luz ambiental y proximidad
Acceso a la Tienda Nokia de juegos y aplicaciones.
Nokia Maps.
Diseño colorido