Nobleza Piccardo fue premiada por su comunicación

Obtuvo el Premio Eikon, el máximo reconocimiento de los especialistas en comunicación institucional del país.

3 febrero, 2010

<p>Nobleza Piccardo, la compa&ntilde;&iacute;a tabacalera con mayor trayectoria del mercado argentino, obtuvo el Premio Eikon. La actividad galardonada fue Trivia 110, un juego interactivo para periodistas que permiti&oacute; a la empresa acercar informaci&oacute;n de una manera cercana y descontracturada. <br />
<br />
Asimismo, obtuvo el segundo lugar en el grupo &ldquo;Issues Management&rdquo; por la serie de acciones emprendidas en el marco del Proceso de Balance Social, eje central de la estrategia de Responsabilidad Social de la compa&ntilde;&iacute;a que le permite conocer las expectativas de la sociedad y asumir compromisos concretos de acci&oacute;n. En esta oportunidad la tem&aacute;tica fue la prevenci&oacute;n del fumar en menores.<br />
<br />
Nobleza Piccardo present&oacute; Trivia 110 a fines de 2008 con el objetivo de festejar con los periodistas el 110&deg; aniversario de Nobleza Piccardo. Se trat&oacute; de una competencia interactiva que permiti&oacute; a la compa&ntilde;&iacute;a brindar un espacio de encuentro con los periodistas y al mismo tiempo acercarles informaci&oacute;n sobre la compa&ntilde;&iacute;a y el negocio. Participaron noventa periodistas de los distintos medios de prensa de la Argentina, quienes durante tres semanas respondieron preguntas relacionadas con Nobleza Piccardo y la industria tabacalera. Todas las respuestas se encontraban en el sitio <em>web</em> corporativo, lo que favoreci&oacute; la inmersi&oacute;n de este p&uacute;blico en la informaci&oacute;n de la empresa.&nbsp; <br />
<br />
El segundo caso premiado tuvo como t&iacute;tulo &ldquo;El di&aacute;logo como estrategia de gesti&oacute;n&rdquo; y resumi&oacute; la tarea que reforz&oacute; el compromiso de Nobleza Piccardo con la problem&aacute;tica del fumar en menores a trav&eacute;s del di&aacute;logo con diversos sectores de la sociedad involucrados en la tem&aacute;tica para profundizar la b&uacute;squeda de propuestas de acci&oacute;n concretas.<br />
<br />
El Premio Eikon es organizado por la revista especializada <em>Imagen</em> y reconoce a la excelencia en la comunicaci&oacute;n institucional de instituciones privadas, estatales y sociales de la Argentina. Los planes de comunicaci&oacute;n -programas o campa&ntilde;as- presentados son evaluados por un jurado representado por los principales profesionales de la comunicaci&oacute;n del pa&iacute;s. Los criterios de evaluaci&oacute;n de los trabajos son los resultados obtenidos, la &eacute;tica, la coherencia en la ejecuci&oacute;n y la presentaci&oacute;n del caso. <br />
<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades