Nivea presenta un nuevo antitranspirante

"Stress Protect" fue pensado para actuar en situaciones de particular estrés. Promete eficacia por 48 hs.

Nivea lanza “Stress Protect†que brinda 48 hs de protección gracias a su fórmula a base de zinc y “Complejos Activos Stress Protectâ€.

Nivea realizó un estudio a escala mundial para conocer el índice de estrés positivo en el que entrevistó a 22.068 personas de 22 países. México, Rusia, Finlandia y la Argentina se ubican en las primeras posiciones de los países que asumen el estrés como una fuerza positiva y movilizadora.

En la Argentina la mayoría de las personas consideran que el estrés les permite ser más productivos (52%) y estar motivados (54%). Algunos hasta señalan que trabajan mejor bajo presión. Las actividades diarias que generan estrés se centran en el ámbito doméstico como cuidar a los hijos o preparar la cena, seguido de los plazos de entregas en el trabajo, ir de shopping y rendir exámenes.

Entre los recursos mencionados en el estudio para sobrellevar estas situaciones se encuentran: dormir, hacer ejercicios y practicar deportes, contar con el apoyo de un familiar y/o amigo, enumerar una lista de actividades por realizar y recibir el consejo de colegas de trabajo.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades